Hoy más que nunca, tener una página web es necesario para un negocio. En las últimas décadas la presencia de tiendas en línea ha incrementado exponencialmente. Como resultado de la pandemia, la práctica de comprar en línea es ahora común ¿Aún no tienes una página web para tu negocio? ¡no esperes más! En este blog de Estudia Creative te traemos 5 razones para tener una pagina web.
1. Presencia digital, no solo en redes sociales
Cuando un negocio, sea uno grande o un emprendimiento que está empezando, tiene una página web, la percepción del mismo cambia. Se ve a dicho negocio como algo más profesional, organizado e incluso genera confianza en el posible cliente.
Está bien empezar por redes sociales pero, dependiendo del objetivo que quieras lograr con tu negocio, lo aconsejable es tener presencia en internet mediante una página web.
2. Más interacción y mayor impacto
Cuando vamos a un centro comercial y vemos muchas tiendas, a veces nos acercamos a la vitrina antes de entrar a algún local. En el mundo digital, todo internet es tu centro comercial. Por lo tanto, cada sitio web correspondiente a un negocio es una vitrina.
La ventaja de estar en internet es que puedes llegar a muchas personas, sin importar el lugar geográfico en el que se encuentre. Por lo mismo, tendrás una cantidad mucho mayor que con una tienda física. Incluso, tus ideas e impacto pueden llegar lejos pues en la web no existen fronteras físicas.
3. Atención personalizada y por 24h
Tu cliente se sentirá escuchado a toda hora. ¡No importa que sean las 2am y alguien esté interesado en algún producto! No tienes que estar pendiente todo el tiempo. Las páginas web tienen muchas herramientas que pueden lograr que un mensaje predeterminado enviado a la persona que se interese en tu marca. ¡Existen un sin fín de herramientas!
4. Crecer
Con una página web que se alinee a tus objetivos como marca, lograrás un crecimiento antes no esperado. Como se dijo anteriormente, una página web llega a todo el mundo, es como tener una tienda abierta 24/7 y generas otro tipo de relación, una más cercana con tu cliente.
Como resultado de todas estas características bien empleadas y logradas, el crecimiento es inevitable.
5. Una presentación creativa de tu negocio
Páginas web existen desde… siempre. Sin embargo, dependiendo de tu negocio, de lo que ofrece o su identidad, puedes crear una página web atractiva, que represente toda la imagen que quieres mostrar al mundo y sobre todo explotar el lado creativo de la misma.
Existen muchas más que 5 razones para tener una página web. Los beneficios son infinitos y seguro aumentarán con el paso del tiempo y la evolución y creación de nuevas plataformas o modelos de negocio.
¿Te interesaría tener una página web? ¡Nosotros te podemos ayudar! No dudes en contactarnos: